martes, 26 de enero de 2010

Un cuento en vacaciones





Miro está de vacaciones. Agnán vino a visitarlo y trajo un cuento que escribió el primo del amigo de un amigo. Decidieron publicarlo en un blog, respetando el nombre del autor, como debe ser. Luego leyeron:





Entrevista al perro que habla Castellano



Por: Joaquín Ramírez Heise


¿De qué vive o en qué trabaja?
Bueno, soy empresario, yo soy el dueño de
Colabella.

¿Se gana mucho en ese trabajo?
Hmm...bastante, pero igual se pierde dinero, porque en Colabella algunas veces quedamos con productos que pasan de moda.

¿Dónde aprendiste a hablar español?
En la Escuela
Tatarata. De adulto ganaba dinero en entrevistas para la televisión, así terminé mis estudios como empresario.

¿Usted era pobre?
De hecho sí (con pena).
Cuando era niño era pobre; vivía en una covacha con mi familia: mis dos hermanos y mis padres, quienes también hablaban castellano.

¿Sus padres murieron?
Si, cuando yo tenía siete años.

¿Todos los perros hablan?
Sí, pero de diferente manera. Yo soy el único perro que habla castellano, los demás hablan
payistinjong.

¿Eres diferente a los demás perros?
Físicamente no, psicológicamente sí.

¿Para qué tienes ese dique en tu piscina?
Es que en un lado tengo agua fría y en el otro caliente.

¿Tienes muchas dioritas en tu patio, para qué?
Sólo porque me gustan, además quedan bien en mi hogar.
¡
Ah, son las 9 hrs A.M! Se acabó mi tiempo. Debo ir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario